Cosas del embarazo·Dulcedesespera·Embarazo·Fuerzadondenohay·Segundo trimeste

Visita a Urgencias susto

Me desperté sangrando, sangrando sangrando, no un poquito, no sino como una regla con coágulos y roja, MUY ROJAAAAA,  casi me da algo, lo primero que pensé es en ir corriendo a urgencias y espero que mi bebe este bien.

Menudo susto!!!! Menudo comienzo de las 16 semanas madre mía!!!

Me vestí temblando y llegue temblando a urgencias, allí llamaron al gine de guardia que vino enseguida y miro que ya no había un sangrado activo con el especulo vaginal y me hizo una eco, escuchar el corazón de mi pequeño me alivio, vio que todo esta bien y que la sangre venia de un HEMATOMA EN EL ÚTERO, ahora reposo y la semana que viene me haré una revisión.

POR CIERTO NOS DIJERON EL SEXO DEL BEBE

Un comentario sobre “Visita a Urgencias susto

Responder

