Embarazo·Primer trimestre·Segundo trimeste

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 15

Escribo la semana a semana el ultimo día de la semana como cumplo los lunes la nueva semana cuento como ha ido el domingo, por lo que en realidad estoy de 15+6 pero bueno en general cuento la semana 15 esta nota es informativa

¿De Cuánto tiempo?:

15 semanas

Peso Ganado:

 –3.8 Kg he perdido.

Somnolencia:

Con el calor por las noches al principio me cuesta dormir pero en general sigo dormilona.

Síntomas:

Se confirma es estreñimiento.
Parece que empiezo a tener ardor, lo demás sigue igual

Estado de Ánimo:

Super feliz.

Ombligo:

Normal sin cambios.

Compras para mí:

1 pantalón y dos camisetas.

Mejor momento de la Semana:

Pasear con mi marido y el momento de compra salir de la rutina y poder estar con el me encanta.

Esperando con ganas por mi parte:

Ha volverlo a ver, que raro.

Resumen de la Semana: 

Trabajo, pasear esperar con impaciencia volverlo a ver y disfrutar mucho.
Esta semana tuve analitica de sangre, y visita con el endocrino.

Responder

