Cosasdelembarazo·Embarazo·Segundo trimeste

Segunda visita al endocrino

Salia de noche y tenia la visita tarde, pero no suficiente como para irme a dormir y pasar más horas sin dormir me iba a perder el medico, entonces me dijeron que fuera nada mas abría la consulta a ver si me cogía el doctor.

Pues bien salí de trabajar y me espere 1 hora hasta que comenzara la consulta, de paso desayune algo y me di un paseo dando vueltas alrededor del hospital tranquilamente, cuando se acercaba la hora de que abriera la consulta me fui a donde esta la sala de espera y habían ya dos personas madre mía, uno entro dentro cuando yo llegaba dentro, si no me hubiera ido a dar un paseo… pero bueno allí espere, cuando vio al segundo le pregunte.

Total era solo para enseñarle la analítica de sangre y ya, me dijo que pasara y miro la analítica, ahora los valores del tiroides están bien, tengo que seguir con el eutirox.

Próxima revisión en 2 meses. Previa analítica a ver como sigo.

Un comentario sobre “Segunda visita al endocrino

Responder

