Embarazo·Primer trimestre·Segundo trimeste

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 14

¿De Cuánto tiempo?:

14 semanas

Tamaño de mi Bebé:

Esta sección la podre cuando me digan cuanto va midiendo.

Peso Ganado:

Sigo igual que la semana pasada,3.5 Kg desde que comencé a pesarme vamos he perdido 3 kilos y medio, desde la semana 5 que estebleci mi peso en 0.

Somnolencia:

Duermo muchísimo siempre que no estoy trabajando tengo mucho sueño y me cuesta despertarme.

Síntomas:

Igual pero parece que las nauseas ya no son constantemente, algo es algo.
Comienzo a tener algo de estreñimiento.

Antojos:

Melón me apetecía mucho y pasta que no me gusta casi.

Estado de Ánimo:

A ratos no me creo que sea verdad, algo llorona y super feliz.

Mejor momento de la Semana:

El tiempo pasado con mi marido.

Esperando con ganas por mi parte:

Ha volverlo a ver.

Resumen de la Semana: 

Esto de estar comenzando en el segundo trimestre me anima mucho, estoy feliz en general y ir a trabajar me encanta aunque me canso, pero todo bien.

2 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 14

Responder

