Embarazo·Primer trimestre

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 13

¿De Cuánto tiempo?:

13 semanas

Tamaño de mi Bebé:

Un limon, información sacada de internet

Peso de mi Bebé:

Esta sección la podre cuando me digan cuanto va pesando.

Ecografía de mi Bebé:

Aunque esta semana me hicieron una no tengo imagen.

Latido de mi Bebé:

Fuerte y rápido

Peso Ganado:

 –3.5 Kg desde que comencé a pesarme vamos he perdido 3 kilos y medio, desde la semana 5 que estebleci mi peso en 0.

Somnolencia:

Duermo muchísimo siempre que no estoy trabajando tengo mucho sueño y me cuesta despertarme.

Síntomas:

Nauseas, senos sensibles y aumento de hacer pis… esta semana algún vomito.

Cosas que echo de menos:

Dormir boca abajo

Antojos:

Ninguno

Estado de Ánimo:

A ratos no me creo que sea verdad, algo llorona y super feliz.

Ombligo:

Normal sin cambios.

Compras para mí:

Sujetadores.

Estrías u otras marcas:

Las de siempre así que nada.

Mejor momento de la Semana:

Cuando me hicieron la eco.

Esperando con ganas por mi parte:

Ha volverlo a ver

Resumen de la Semana: 

Como llevo poco tiempo de vuelta al trabajo me canso mas de lo habitual pero genial.

Responder

