Dulcedesespera·Embarazo·Fuerzadondenohay·Nuevabusqueda·Primer trimestre

Tercer control del embarazo 

9 semanas.

Hoy nos han dado una mala y una buena noticia. 

La mala que a uno de mis dos peques se le ha parado el corazón y nos ha dejado para ser una estrella más, ahora tengo dos estrellas que me acompañan en este proceso 😭

La buena que el otro esta bien su corazón sigue latiendo fuerte se ven 4 miembros y se ve muy formadito no podría estar más enamorada de mi bollito de amor 😍

Próximo control 4 de Julio. Seguir con progesterona hasta la semana 12. Pedir cita con el endocrino por el tiroides.

Me manda analitica screening bioquímico y la eco de las 12 semanas para conocer si existe un riesgo de anomalías cromosomicas.

Responder

