#‎infertilpandy‬·Antes de embarazo·Dulcedesespera·Fuerzadondenohay·Nuevabusqueda

Tratamiento con Gonal-F y eco de control

Llevamos 7 pinchazos, todos los días a las 8 de la mañana me pincha mi marido la dosis de Gonal-F.

Hoy he tenido eco con mi ginecólogo de control, y hay buenas noticias.

Ovario malo: un folículo de 5mm (pero mi gine dice que de ese ovario pasamos)

Ovario bueno: 2 folículos uno de 10 mm y otro de 11 mm y algunos pequeños que dice que se reabsorvera.

Según mi gine dice que la estimulación va perfecta así que me da fuerza a seguir con los pinchazos os seguire informando dentro de poco otra eco de control.

Responder

