Premios

Premio Best blog

Tus patucos y mis tacones,  me otorgó el premio Best Blog 🙂

logo best blog

Las reglas para recibir este premio son:

1- ENLAZAR Y AGRADECER A QUIEN LOS NOMINA. ¡Sí!
2- RESPONDER EL CUESTIONARIO. ¡Sí!
3- CONTAR 11 CURIOSIDADES SOBRE VOS. ¡Sí!
4- VISITAR LOS BLOGS DE TUS COMPAÑERAS NOMINADAS. ¡Sí!
5- NOMINAR A OTROS 10 BLOGS E INFORMARLES DEL PREMIO QUE LES ESTÁS CONCEDIENDO. ¡No!

Respuestas a las preguntas:

1-¿A QUÉ ES DEBIDO EL NOMBRE DE TU BLOG? Me ayudaron mis amigas porque quería cambiar el que tenia.

2-¿ERES MÁS DE TACÓN O DE ZAPATO PLANO? Zapato plano.

3-EN TU ENTORNO ¿SABEN QUE TIENES UN BLOG? Mi marido.

4-¿TIENES ALGÚN TEMA TABÚ EL CUAL NUNCA ESCRIBIRÍAS SOBRE ÉL?No hay nada tabú, que yo sepa.

5-¿PLAYA O MONTAÑA? Montaña.

6-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGUERA? Las personas que conoces en este mundo, son maravillosas.

7-¿QUÉ O QUIÉN TE ANIMÓ A CREAR EL BLOG? Yo sola me vino un día a la cabeza, y me apoyo una amiga bloggera.

8-¿CUANTO TIEMPO HACE QUE TIENES EL BLOG? Mas de dos años madre mía!!.

9-¿CUAL ES EL PRINCIPAL OBJETIVO POR EL CUAL HAS CREADO EL BLOG? Mi principal objetivo tener un sitio donde desahogarme y contar lo que pienso.

10-¿TE SIENTES SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE LLEVAS REALIZADO O AHORA CAMBIARÍAS ALGO? Si, aunque me gustaría haber podido mantener el ritmo que al principio, pero hay cosas que una no puede cambiar.

11 cositas sobre mi:

1. Tengo 28 años

2. Trabajo en urgencias.

3. Quiero ser mama.

4. Me gusta ver como llueve.

5. Me gusta cantar en la intimidad si nadie me oye.

6. Me encantan cocinar.

7. Me encantaría volver a mi infancia a poder tener tiempo de contemplar las estrellas como lo hacia antes.

8. Aveces me siento un poco perdida en mi misma.

9. Soy un “poco” desordenada.

10. Pasaría horas escuchando historias de antes de las personas mayores.

11. Extraño mucho a mis abuelos.

Y yo nomino a:

A nadie sorry he tardado mucho y por tardona lo dejo aquí. Perdonar.

2 comentarios sobre “Premio Best blog

Responder

