Premios

Premio conóceme

Bueno, creo que mas vale tarde que nunca, madre mía, no me acordaba ni de responder esto y hace muchísimo, perdón perdón perdón!!!!!

Me dieron un premio el blog de Patrón y costura. Muchas gracias.

viviendoenbeta.blogspot.com

LAS NORMAS DE ESTE PREMIO SON:
1- Agradecer a la persona que te premia
2- Visitar los otros premiados
3- Contestar a las preguntas
4- Formular 11 nuevas preguntas
5- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten
ME TOCA RESPONDER A UNAS PREGUNTAS:
1.-¿Por que te convertiste en bloguera? Para desahogarme, para poder escribir lo que se me pasa por la cabeza para quitarme de encima los malos momentos….
2.-¿De que trataría el blog que nunca seguirías? Política
3.-¿Que piensa tu familia de esta aficion? Mi marido esta encantado los demás no la conocen, jajaja.
4.-¿Que querías hacer de pequeña que no has cumplido de mayor? Ser mama, a ver si viene.
5.-Tu ciudad favorita. No tengo una ciudad favorita.
6.-¿Piensas que tu carrera de bloguera va para largo? quiero pensar que si.
7.-¿Eres mas de niña o de niños? No soy ni de niña ni de niño, me encantan los dos.
8.-Tu estación del año favorita. Primavera.
9.-¿Cual es tu sensación favorita? La felicidad, esa que te invade el cuerpo y no puedes dejar de sonreír.
10.-¿Cambiarías algo en tu vida? Nada.
Siento mucho pero no voy a nominar a nadie, llevo mucho retraso en el responder esto y creo que merece quedarse aquí por lenta, jajaja perdonar una vez mas.
Un comentario sobre “Premio conóceme

Responder

