#‎infertilpandy‬·Antes de embarazo·Dulcedesespera·Fuerzadondenohay·Nuevabusqueda

Seguimiento de mi camino… que largo se esta haciendo.

Ayer tuve una eco, y no fue bien, pero en cierto modo me esperaba que no iba a ir como yo deseaba pero no pensaba que iba a ir tan mal.

Pues bueno fui a la consulta, sin ganas para variar un poco, espere poco esta vez la enfermera me hablo bien… todo hay que decir que mi ginecólogo hablo con ella y eso la hizo hablarme bien.

Entre a la consulta hablamos hizo memoria solo recordó la ultima visita y me dijo de hacerme la eco, me hizo la eco, me informo que no había ovulado, que no lo iba hacer este mes, que había creado un quiste en el ovario bueno, que el del malo había crecido y me dijo que el mes que viene descansamos de medicación al menos que busquemos pero sin nada y al siguiente empezamos una I.A. que me repita analíticas, y que me hará otro informe para que me lo coja mi medico y ponerme en la lista de espera para una IV. a ver que pasa.

Un comentario sobre “Seguimiento de mi camino… que largo se esta haciendo.

Responder

