#ViernesDandoLaNota

Viernes dando la Nota #VDLN: Morning Soon

viernes2bdando2bla2bnota2b2

 

#ViernesDandoLaNota

Tras el viernes pasado y con ganas de participar este viernes también os dejo a mi marido, aquí con la música y con este viernes dando la nota, espero que lo disfrutéis todos.

Feliz viernes a todos!!! Reglas de participación aquí.

Viernes dando la Nota #VDLN: Morning Soon 

Hoy os presento a un nuevo grupo, muy parecido al de la semana anterior, podemos decir que son la competencia natural de los Mumfords and Sons, pero yo creo que los complementan muy bien. Este nuevo grupo que os presento son The Lumineers con una muy profunda canción, me gusta ponerlas subtituladas al español para que se entienda el mensaje que nos quiere trasmitir la canción. En este caso he elegido Morning Soon, me costó elegir porque tienen grandes canciones pero ésta es muy especial, me la comentó una amiga, la misma que me descubrió Mumford y otros grupos que desconocía y que ya os iré enseñando en cada Viernes dando la Nota.

Espero que la disfruten tanto como yo, feliz fin de a todos 🙂

MarKus



9 comentarios sobre “Viernes dando la Nota #VDLN: Morning Soon

Responder

