#‎infertilpandy‬·Amigas·Antes de embarazo·Dulcedesespera·Fuerzadondenohay·Mi Tribu·Nuevabusqueda

La eco de ayer.

Lo primero que esta eco me resulto extremadamente complicada, muy muy complicada, y he de decir que si mi ginecólogo no fuera él y hubiera sido otro creo que no abrían podido hacerme la eco.

También que si no es por mi tribu abría salido corriendo de la sala de espera.

Y es que estaba yo ahí esperando sola, pero hablaba con ellas, y entre que la enfermera no paraba de chillar y ami desde que me dijeron que mi bebe se murió ese sitio me da muuuchisimo miedo me entro un ataque de pánico y de ansiedad, y no podía dejar de llorar, encima la enfermera me sentó delante de ella y me dijo “Como vienes con la cita por whats app te pienso dejar para la ultima” aunque no empiezan la consulta hasta las 15:30 horas, no había nadie esperando, y me había citado el ginecólogo sin decirle yo nada. Yo le dije “si quieres me voy, no tengo ninguna necesidad de hacerme una eco que no quiero hacerme” pero igual me dio por llorar, ella se puso a lo suyo y así un rato, hasta que me vio mi ginecólogo y le dijo que me pasara.

Entre en la consulta hablamos, porque entre llorando me intento tranquilizar, saco a la enfermera me dio un abrazo me hablo con esa paz que me trasmite me hizo la eco y me la hizo sin decir nada y en un momento dijo “Todavía no has ovulado parece que quedan dos días o así, para el miércoles diría yo que ovulas” siguió mirando y dijo “parece que este mes estamos de suerte” y es que se a decantado por el ovario bueno 15.6mm el folículo, a ver si hay suerte y se quiere soltar lo pillamos y todo va bien.

Así pues, con los deberes puestos y con una cita programada para dentro de poco, me fui de la consulta mas tranquila y algo mas feliz, de ponerme con las pilas cargadas se encargaron mis niñas que las super quiero y no se que haría sin ellas, gracias gracias y gracias por darme ánimos y no dejarme caer, sois lo mejor que podía encontrar, muchas gracias a cada una de vosotras porque sin mi tribu yo no soy nadie.

Ahora a esperar a la siguiente eco y hacer los deberes!! Venga que voy a por todas y con las pilas cargadas!!!

18 comentarios sobre “La eco de ayer.

  1. De verdad que hay gente que tiene la sensibilidad y la delicadeza de un ladrillo. Estoy indignada con lo que cuentas, ¿Qué le importa a ella si te dieron la cita por Whassap o no? En fin, mucho ánimo y mucha fuerza que verás que va a ir todo muy bien. Y a la recepcionista, yo la recomendaría un plus de fibra por las mañanas. Un beso muy grande.

Responder

