#‎infertilpandy‬·Antes de embarazo·Dulcedesespera·Fuerzadondenohay·Nuevabusqueda

Seguimiento de mi camino hacia la maternidad

Ya se hoy me han hecho una eco, pero también me hicieron una el día 9 de ciclo de la que no os he hablado.  Por lo tanto hoy os hablaré de la de el día 9 de ciclo y mañana os cuento la de hoy.

Tenía pinchazos estaba trabajando y el ginecólogo de guardia era uno de los que me gusta, me pregunto como iba pues algunas ecos derivadas por días de esas que mi ginecólogo no puede estar el me había echo así pues le dije que bien que con la medicación el omifin… que tenia unos pinchazos, el me dijo que me hacía una eco si quería.

Realmente no quería pero como una compañera me había amenazado que o me la hacía yo o él pues accedí.

Me vio y me dijo que tenía 3 folículos en cada ovario, 3!!!

En el bueno uno que destacaba 11 mm yen el malo dos de 10 mm los demás pequeñitos.

Que parecía que iba a ovular del bueno pero que no lo podía asegurar porque no destacaba mucho uno de otro asi que, a esperar a ver que pasa y con las pilas cargadas!

Y en la eco de hoy… mañana lo sabrás 😜

6 comentarios sobre “Seguimiento de mi camino hacia la maternidad

Responder

