#VDLN·#ViernesDandoLaNota

Viernes dando la Nota #VDLN: Wilder mind

viernes2bdando2bla2bnota2b2

#ViernesDandoLaNota

Y mi marido quiere estrenarse en el blog participando conmigo, y para empezar empezamos con un Viernes dando la nota, estoy super contenta que escriba en mi blog, así pues os lo dejo para este viernes, un poco de música para empezar el fin de semana con energía.

Feliz viernes a todos!!! Reglas de participación aquí.

Viernes dando la Nota #VDLN: Wilder mind

Soy MarKus y hoy me quiero presentar ante todos vosotr@s con una canción de un grupo que identifica muy bien mi personalidad. Y quisiera celebrar este Viernes dando la nota con está canción de su último y genial disco Wilder Mine. La canción da nombre al disco, un disco formado por 16 canciones que os trasportará a un maravilloso mundo de sensaciones. El grupo se llama Mumford & Sons. Éste es su tercer trabajo y sorprenden con un nuevo estilo de música, diferente al practicado en sus dos diferentes trabajos en los que enamoraron con su estilo country. En este último introducen la batería como base de sus canciones proporcionándole un estilo más pop pero sin perder su esencia. Recomiendo leer  esta versión, subtitulada al español, en directo del Reading Festival y a enamorarse de sus letras y de su música. Un saludo y espero que os guste, la semana que viene os sorprenderé con otro grupo que he descubierto… no os digo más.



18 comentarios sobre “Viernes dando la Nota #VDLN: Wilder mind

  1. Pues bienvenido!!! Una alegría cada vez que alguien se anima a dar la nota con nosotros!! 😉
    No había escuchado a este grupo, suenan de miedo! Te espero a ver qué nos traes la semana que viene!! ^_^

Responder

