Feliz Lunes·Fuerzadondenohay·Nuevabusqueda

Feliz Lunes

Empezamos Febrero este mes es realmente complicado, este mes tendría que nacer mi bebé pero como se convirtió en mi angelito todo se complica.

Por otra parte este mes esta repleto de cumpleaños de peques de la tribu, y ellos son un respiro de felicidad.

También comienza el mes con la nueva búsqueda un ciclo más con la oportunidad de poder cumplir mi sueño, así que vamos a intentar mirar hacia delante y con mucha fuerza, aunque no se si me hundire espero que no. Yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas.

Así pues, con mucha fuerza vamos febrero voy a por ti

¿Cómo se os presenta febrero?

image

13 comentarios sobre “Feliz Lunes

  1. Seguro que febrero vendrá con buenas nuevas. El mío supongo que será un mes como otro cualquiera, corriendo de un lado a otro, pero con ganas de que pase algo divertido y diferente 🙂 🙂 🙂
    Saludos

Responder

