Celebración

#‎Mbday16‬ Ayer fue el #‎Mbday16‬

…y yo no pude ir.

Me quede con las ganas y espero poder ir otro año, pero como siempre y sobretodo mis turnos entre que salieron tarde y ya no es momento de organizar un viaje, y la incertidumbre de los contratos, no puedo salir de casa, ni organizar nada decente.

Y tengo mil ganas de ir a Madrid y sobre todo de ver a mi tribu, pero no hay manera.

Yo quería ir a #‎Mbday16‬ organizado por Madresfera, que según lo que e visto y me han contado estuvo genial. Desde estas lineas solo quería trasmitir envidia sana a el encuentro y unos grandes deseos de poder participar pronto en algún encuentro.

 

¿Tu fuiste? ¿Como lo pasaste?

4 comentarios sobre “#‎Mbday16‬ Ayer fue el #‎Mbday16‬

Responder

