Celebración·Fiestas

Feliz año

Madre mía cuanto tiempo sin escribir desde el año pasado!!

Tenéis que perdonarme pero entre unas cosas y otras andaba medio perdida, pero no ausente, pero sabéis ese momento que falta para poder sentarse y escribir? pues ese momento me faltaba.

Este post es un poco un balance, sabéis que llevo muchos meses buscando mi maternidad, y estoy en esa fase del camino frustrante que necesitas mas fuerza que otra cosa, porque encima que no llega, ves que a tu alrededor les llega, o con gente que comenzaste el camino ya tienen a sus peques, o gente que estaba embarazada cuando tu ya tienen a sus peques y entonces la perdida de mi bebe se hace mas latente y yo, siento no encajar en ningún sitio.

Porque te vuelves mas como una tortuga y te guardas en un caparazón, para no salir, porque te duele lo de fuera, te sientes mal por sentirte mal, y encima sientes que entorpeces la felicidad de otras personas, como si tu ya no fueras tu, y los demás han seguido un camino y tu te has quedado atrás. Y claro te intentas hacer fuerte, pero hay momento que esa fuerza se desvanece y miras una realidad dolorosa y devastadora, pero luego retomas esa fuerza y dices no me voy a dar por vencida.

Entramos en el 2016 y yo me digo, este año por fin me va a traer lo que yo deseo? espero que si. Mientras seguiré luchando porque no hay nada mas que desee que ser mamá y hoy sigo en  mi camino a la maternidad, esta maternidad que esta siendo verdaderamente difícil y esa maternidad a la que espero un día llegar, mientras tanto a seguir luchando.

 

¡¡Feliz año a todos!!

8 comentarios sobre “Feliz año

Responder

