Uncategorized

Hoy… D.E.P.

12363022_1626897364242521_5081794486158524907_o

Este día 14 nos dejaste, después de verte sufrir y de demostrarnos que eres super fuerte, por fin descansaste, nos has dejado un gran vacío y siempre te vamos a recordar, ahora no te quedes con tus chicas y tus chicos hundidos, porque sabes que somos fuertes, solo que te queremos tanto que nos hemos bajado un poco pero subiremos y lucharemos como tú nos has enseñado, se que tú me decías que querías un bisnieto me lo pediste tantas veces ojala algún día te lo pueda dar y lo veas desde el cielo.

Como me dijiste la última vez que hablamos jo vuic que et quedes amb mi (yo quiero que te quedes conmigo)
iaio jo me quede amb tu sempre.

Estas en mi corazón.
Permiteme seguir llorando tu pérdida pero te prometo que voy a ser muy fuerte.

Te quise, te quiero y te querré siempre.

 

5 meses de mi aborto… es que todo se tiene que juntar hoy…

3 comentarios sobre “Hoy… D.E.P.

  1. Hay veces que hay que cerrar el círculo, que solo pasan cosan malas… Arriba guapa que tu puedes.
    No te he escrito para no agobiar, sé que se necesita tiempo para una.
    😘😘😘😘

Responder

