#‎infertilpandy‬·Antes de embarazo·‪#‎infertilpandy‬·Dulcedesespera·Fuerzadondenohay·Nuevabusqueda

Visita de este nuevo ciclo

Yo deseando que me viera lo mas tarde posible y antes de las 8 de la mañana ya estaba ahí esperándome para verme, si es que no se le escapa una!! Vaya hombre… y luego me dice que yo le recuerde las cosas… será para cachondearse.

Me hizo la eco, el quiste sigue igual… o desastre… bajón, que asco, etc. etc. y me sienta hablar… ya estamos que me siente dice.

Este mes no vamos a tomar ninguna medicación (habla como si el se las tomara también lo se) el día 1 del ciclo que viene te vuelvo a ver. Empezaremos un ciclo mas con omifin mas dos cosas mas, y si no funciona haremos una IA.

Te haré en mi clínica un hoja para el gine para ponerte en lista de espera para una IV. ya que el anterior papel mi medico de cabecera no lo quiso coger.

Lo que tenemos que intentar es que ovules por el izquierdo porque el ovario derecho no nos sirve porque esta obstruido.

Y bueno chicas toca esperar…. o desesperar. #dulcedesespera

2 comentarios sobre “Visita de este nuevo ciclo

Responder

