Uncategorized

Malas noticias

Yo no iba a venir hacerme la eco, porque mañana me la podía hacer, pero hoy había quedado con mi ginecólogo, con un miedo en el cuerpo me acerque miedo porque tenia mucho dolor y ese dolor es conocido… y ese dolor me asusta, pero yo dije que lo iba a intentar.

Me dispongo a ir de camino y hacerme la eco, como es posible que este asustada, pues lo estoy tengo miedo, las ecos no me gustan, antes no me gustaban pero desde que me dijeron que algo iba mal con mi bebe me aterran y es que

eso desencadeno a su perdida, y ahora es pánico el ir hacerme una eco. Y encima me tengo que hacer mas… manda…. jajajajja bueno nada fui.

Genial noticia cuando me dijo que desde el domingo y estamos a martes me ha crecido el quiste mas de 4 cm… que encantador como lo quiero ¬¬ por si alguno no se a dado cuenta estoy en modo on de sarcasmo.

Nada estoy a un momento critico y solo faltan controles búsqueda a un lado… que depresión de vida

 

Un comentario sobre “Malas noticias

Responder

