Uncategorized

Sentir

Sentir es lo que nos hace débiles
Sentir es lo que nos hace fuertes
… es los que nos hunde o nos levanta.

Sigo aquí hundida pero parece que las fuerzas que me mandáis algunas estan encendiendo una luz tenue en tanta oscuridad, espero poder seguir con esta luz este lugar es feo y oscuro y no me gusta, hoy estoy mas fuerte quizas con mas ganas pero sigo sintiendome débil.

Hoy me repito una y otra vez “no dejes de soñar” quizas solo quizas esas palabras me ayuden.

Sigo estando pérdida y esque se acumula todo, y el quiste… se hace notar demasiado… el no poder moverme el no tener fuerza de ponerme de pie cuando se pone a dar pinchazos y como altera mis hormonas me hace no poder pensar con claridad y esque parece que como lo deje silenciado en el embarazo se desperto con mala leche…

Sentir sentir es lo que nos hace débiles sentir es lo que nos hace fuertes… sentiros saber que estáis ahí es lo que me hace valiente… aunque sigo aquí hundida se que saldré resurgire como ave fénix y esque sentir es lo que nos da esperanza.

Un comentario sobre “Sentir

Responder

