Uncategorized

Tocada y hundida

Y esque intento ser feliz, intento sacar fuerzas que son inexistentes pero las saco.

Intento tener mucha paciencia no sacar la mala leche pensar que solo las cosas pueden ir a mejor pero entonces llegan más cosas malas; a ver que cuando dije algo más podría salir mal no era un reto.

Hace dos meses hoy, que perdí a mi bebe. Pero esque siguen pasando cosas malas y yo me siento un muñeco golpeado.

Se que a muchos no les resultará comprensible pero ahora no necesito más problemas, por una vez solo una vez podría pasar algo bueno? no no puede… y estoy harta, cansada decepcionada me siento debil torpe usada y lo peor siento que no sirvo para nada (y se que no es así pero me diento así)

Aunque yo creo que lo peor de todo es que no tengo fuerzas de seguir, que no tengo ganas de seguir adelante, que ya no quiero sentir, esque ya no quiero sufrir no quiero dormirme llorando no puedo sonreír todo es lscuro aquí abajo todo es feo y no puedo más.

Me repito se fuerte, se fuerte se valiente esta vez serás feliz… y viene alguien y me pega un palo, ¿a que estan jugando? ¿a ver cuantos palos aguanto? Pues ya esta no aguanto más y encima siento que no puedo desahogarme porque hago sentir mal a los demás o que no me hago entender.

Por favor dame fuerza dame paciencia dame un respiro por favor sinos no salgo de esta, todo esta tan oscuro todo esta tan vacío todo esta tan … me hundo me estoy hundiendo todo esta oscuro, llevo tantos días, tantos meses, intentando no hundirme que mi cuerpo no me responde, me hundo y veo manos tendidas pero estan tan lejos de la mia que no logro alcanzarlas y sigo intentando subir pero mi cuerpo pesa mi mente pesa y yo sigo usando fuerzas que no tengo y sigo bajando y las manos tendidas estan más lejos y este sitio no me gusta pero no puedo más y me hundi … y no puedo salir de aquí pero aun tengo una cuerda pero no se que hacer con ella porque yo … yo … no quiero más palos y yo quiero ser feliz y se a visto que no que si estoy positiva y “feliz” viene slguien a darme en la cabeza y decirme pero tu eres tonta!!! Pues si soy tonta y hoy estoy tocada y hundida.

7 comentarios sobre “Tocada y hundida

  1. Como te dije un día, a veces no somos capaces de ver lo bueno que Bs pasa porque nos regodeamos en lo malo, quizá te hayan venido muchas cosas juntas y es totalmente comprensible. Yo en algún momentos sentí así, pero luego miré a mi alrededor, vi a mis padres y a mi marido y pude ver todo lo bueno que esta siempre conmigo. Animo y no dejes de decirte lo mucho q vales!

  2. Exteriorizar todo lo que llevas dentro seguro que te ha hecho sentir un poco más desahogada. Yo te animo a que encuentres un resquicio de luz y sea el que te haga escapar de ese agujero negro. Muchos besos y aquí nos tienes para tirarte las cuerdas que necesites.

  3. Solo mandarte un abrazo y decirte, si me lo permites, que una mano que te alcanzaría a ti porque para eso se ha formado es la de un profesional de la psicología. Búscalo y te ayudará a salir del pozo .

    Un beso

  4. Es muy difícil dar ánimos en un momento así. Has pasado mucho y todo muy complicado pero nada dura para siempre y tu momento está apunto de llegar. Cuando te des cuenta las cosas habrán cambiado y volverás a sonreír. Un beso y animo

  5. Desearía estar ahí ahora mismo , a tu lado, y echarte esa mano que necesitas. Sé en qué punto te encuentras. He estado en él…yo lo he visto todo muy feo en una época de mi vida, me hundí, nada acompañaba, como a ti. Pero sobreviví, y resurgí con el tiempo, y luego todo fue cambiando…después de vuelta más desgracias, pero las he ido superando todas, todas!
    Solo quiero que sepas que no está todo perdido, aunque tu así lo veas ahora. Busca ayuda de profesionales , si no lo has hecho ya. lo necesitas.
    Me encantaría tener una varita mágica para cambiarte la suerte, pero no he podido ni obtenerla para mi. Todo llega cuando menos te lo esperas, apóyate en los que te quieren.
    Yo estoy bien, he aprendido de todo lo pasado en la vida, ahora te toca a ti. Es así, la vida no es fácil, y las malas noticias llegan de 3 en 3. Pero mi hermano siempre me ha dicho “nunca llueve eternamente” y tiene razón. Hoy no lo ves, pero quizás mañana o pasado sí.
    Un fuerte abrazo!

  6. la vida va por rachas, es tal cual!! Yo recuerdo 2006 que empezó por un fracaso sentimental, la enfermedad de mi abuela, la muerte de mi abuelo, la operación de mi madre…y resulta que en 2007 todo cambió. Pasará, de verdad. Ánimo!

Responder

