Uncategorized

Pensativa…

Hay muchos blogs sobre la maternidad y muchos contenidos diferentes y a la vez iguales, nosotras nos paramos a leerlos y en la gran mayoría cuando algo no va bien o se para o como yo escribimos a ratos largos entre un post y otro; claro que reflexionando con la tristeza que tienes dentro los post podrían resultar ser muy oscuros.

Y si hubieran más personas que nos dijera  su lado mas triste del camino quizas todo sería más comprensible.

Yo a 1 semana de hacer 2 meses de perder a mi bebe me siento fuerte y débil; feliz y triste; con ganas de comerme el mundo y de encerrarme y esconderme de el. Yo me quede aquel 14 de julio a las 4 y media de la mañana.

Que no corra la alarma solo una parte de mi quedo allí quizas esa que hacia que se me escaparan las sonrisas y me sintiera feliz, pero me quede con mi yo terca y valiente que aunque me deja mis momentos de tristeza porque tengo que desahogarme también me deja momentos que digo va nena que en nada esta aqui tu siguiente regla y esta vez si lo vamos a conseguir.

Esta vez quizas sean menos meses pero es un camino nuevo, esta vez puede ser mas fácil o mas difícil. ESTA VEZ … ESTA VEZ… ESTA VEZ VOY A SER FELIZ.

Que el camino es duro largo con acantilados que me e tropezado caído y vuelto a levantar que pense alcanzar la cima y esta se desvaneció dando asi un camino mas largo… que e subido a trozos con un carro con ruedas cuadradas y tropezaba, pero me quedo con lo bueno del camino, con las amigas y con los animos, con vuestro apoyo, con haber tenido a mi bebe 8 semanas conmigo y haberme sentido tan feliz con mi angelito, con disfrutar al máximo de mi marido, me quedo con las cosas buenas que son las que ESTA VEZ ME AYUDARAN A SEGUIR, PORQUE SIN ESTAS COSAS CON LAS QUE ME QUEDO YO NO PODRÍA SEGUIR.

Y aquí sigo…

Nota 1: Querida regla te estoy esperando una vez más y esta vez espero que me dejes a mi bebe y te tomes unas vacaciones porfa.
Nota 2: A mi Angel dame fuerza mi vida mama te sigue amando y siempre te amara.
Nota 3: Mi futuro bebe no me hagas esperarte mucho que ya llevo mucho tiempo queriendote coger en brazos y darte todo el amor que salga de mi.
Nota 4: Que hacéis leyendo las notas mentales, eh os he pillado :p se os quiere 🙂

14 comentarios sobre “Pensativa…

  1. Me encanta tu actitud. Haces muy bien en quedarte con lo bueno, en ver lo positivo dentro de la negrura. Espero que pronto puedas darnos una gran noticia otra vez y ésta sea con un final muy feliz. Lo mereces. Un abrazo!

Responder

