Uncategorized

Para que…

Han pasado quince días y seis horas
desde que te fuiste de mi vida
lloro por las noches duermo por el día
desde que te fuiste de mi vida
si supieras que sin ti yo no sé ser feliz
si supieras que sin ti yo no sé sobrevivir
Ya nada me importa
ni los sueños
que parecen una estupidez
si no estoy contigo para que?
siendo medio loco
dando vueltas
y te busco y no te puedo ver
para que la vida? para que?
para que la vida…

Para que la vida

Justamente hace hoy 15 dias y 6 horas que saliste de mi mi vida, te extraño me siento destrozada 😦

Para que la vida de Enrique Iglesias
8 comentarios sobre “Para que…

  1. Estas cosas nunca se olvidan. Yo pasé por una experiencia así hace casi dos años y creo que no lo he superado del todo. He aprendido a vivir con ello pero cuando lo pienso sigo sintiendo una tristeza terrible.
    Ahora lo único que tienes que pensar es que tienes que seguir adelante por los demás porque por ti misma no puedes. Piensa que has conseguido una vez tu sueño y puedes volver a conseguirlo.
    Te mando todo mi animo y un abrazo enorme.

  2. Ánimo! No estás sola. A mi también me pasó. A muchos nos pasó. No te olvides de compartir el dolor con tu pareja, él también perdió. Abrácense fuerte y lloren juntos. Y vuelvan a intentarlo mil veces. Nosotros estuvimos en esas vueltas casi 4 años. Y hay gente que menos, y hay gente que más. Estas cosas sacan lo peor de uno, yo hasta dejé de ver a mis amigas con hijos (inconscientemente… ¡tanto dolor!). Sacalo todo para afuera, y volvé al amor. A sentir amor.
    Abrazo

Responder

