Uncategorized

Hoy me he muerto contigo

Mi vida gracias por estas semanas a mi lado nunca te olvidaré

Saber que ya no estas me mata, el dolor es insoportable, se que nunca me salen bien las cosas y estaba tan feliz teniendote conmigo, pero no a podido ser. Hasta siempre mi amor. Ya no te llevo en mi vientre (aunq yodavia estas dentro de mi) siempre te llevaré en mi corazón.

te ama mamá

20 comentarios sobre “Hoy me he muerto contigo

  1. Hola guapa, yo también perdí a mi primer bebé y venía de un tratamiento de FIV y ahora tengo una nena adorable de 2 años, sé cómo te sientes porque es tu hijo, pero por desgracia es muy común a mi hermana también le ha ocurrido hace poco, pero no desesperes, aunque el dolor por la pérdida seguirá contigo, se atenúa. Pasa el duelo y sigue luchando por tu sueño. Ánimo.

  2. Lo siento muchísimo. Si te sirve de consuelo, yo también perdi mi bebe a principios de Agosto del año pasado y a los 3 meses me volví a quedar embarazada y aqui estoy esperando. Sé que es muy duro, pero no pierdas la esperanza, que donde hubo volverá a haber. Un besazo y muchísimo ánimo.

  3. Oh lo siento mucho , no puedo imaginar lo que estas pasando, si puedo entender que duele mucho , llora lo que necesites y recupera tus fuerzas que lo vas a lograr , besos

  4. Mucho animo guapa. Todo el apoyo y comprension por aqui lo tienes aunque las palabras no sanen lo que sientes ahora….. Recuperate y no pienses que todo te sale mal, un dia llegará a buen termino todo lo que deseas, ya lo veras. Bss

  5. Mi niña, hace muchos días que quiero comentarte y hasta ahora no he podido.
    Lo siento muchísimo. Nada de lo que te podamos decir te quitará esa pena tan grande que llevas a cuestas. Yo también lo he vivido. Y duele, vaya si duele. No te guardes lo que sientes, háblalo, suéltalo. Y si necesitas algo, un desahogo, una parrafada, una llamada… avísame.
    Un besazo enorme

Responder

