Uncategorized

Hoy vivo en un infierno

Mi vida, saber que te puedes ir de mi vida me mata, y esq si te vas creo que me voy a caer pero que esta vez no me levanto.

Te amo con todo mi corazón y quiero que estes bien que crezcas bien que te hagas fuerte y tu corazón nos inunde con ese maravilloso sonido.

Mi vida quedate con mamá.

Te amo

12 comentarios sobre “Hoy vivo en un infierno

  1. Mucho ánimo!!! seguro que todo va bien, pero si por cualquier razón no va, hay que seguir adelante y volverlo a intentar. Sé que es muy duro, creéme sé perfectamente por lo que estas pasando, y una vuelve a levantarse y a intentarlo. Muchos besos.

  2. Mi niña, estate tranquila.
    Lo importante ahora es que tu le transmitas fuerza y estabilidas.
    Sabes que aqui me tienes para lo que necesites! Mil besitos y un fuerte abrazo amoroso

Responder

