Embarazo·Primer trimestre

Semana a Semana de mi embarazo, semana 6

¿De Cuánto tiempo?: 6 semanas

Tamaño de mi Bebé: De una lenteja, según información sacada por internet.

Peso de mi Bebé: Ni idea.

Peso Ganado: 0,1kgs. Desde que comencé con el embarazo.

Somnolencia: No puedo dormir mas de las 8 de la mañana pero tengo que dormir alguna siesta al día. Vamos sigo igual que la semana pasada.

Síntomas: Nauseas, vómitos, senos sensibles, he dicho náuseas?

Estado de Ánimo:  A ratos sigo sin creerme que sea verdad, algo bastante llorona, super feliz y con algo de mal genio

Mejor momento de la Semana: Cuando mi marido besa la barriga muero de amor

Cosas que echo de menos: Nada. 

Estrías u otras marcas: Me ha salido un poco de acné y mi mancha habitual de la alergia se a marcado un poco, todo lo demás sigue igual.

Comentarios absurdos de otra gente: Saliendo de la matrona.  Una señora: ¿Estas embarazada?
Yo ¿?
Ella: No me mires mal que me va a salir un orzuelo
Yo: o.O y me fui sin decirle nada… jajajajajja

Esperando con ganas por mi parte: La ecografía de la semana que viene!!. 

Resumen de la semana: Esta semana he conocido a la matrona por primera vez, que me a dado cajas de muestras me ha estado hablando y me a echo la cartilla de mi embarazo.

¿Quién se ha enterado esta semana?: Mis tíos y primos. Y vosotras!!!

Responder

