Embarazo·Matrona

Conociendo a mi matrona… primeras impresiones.

Pues esta semana e conocido a la matrona de la seguridad social, la chica un encanto (o al menos eso me a parecido ya en siguientes ocasiones lo comprobare)

Me hablo de la alimentación Toxoplasmosis y el mercurio de los pescados.

Me dijo que evite carnes crudas por la toxoplasmosis y pescados crudos. Que limpie muy bien frutas y verduras. También me dijo que si tenia gatos en casa, que evitara limpiar las cacas del gato porque se contagia por la caca de gato contaminada, pero solo eso evitar limpiar las cacas.

Y por el mercurio que evite comer pescados grandes durante el embarazo y lactancia.

Me explico que ella ve una tontería duplicar pruebas ya que voy por lo privado mientras la tenga informada ella no me manda las pruebas y así yo no tengo que hacerme todo doble de no ser que alguna prueba la quiera duplicar por alguna razón. Esto también me gusto porque veo una tontería sacarme sangre la misma semana dos veces o hacer eco la misma semana dos veces.

Me pregunto que si ya tengo claro la lactancia que quiero darle, me dio cajas de muestras que os enseñare en otro post, me dio libros y unas pastillas de gestagyn embarazo.

Primeras impresiones buenas, por la disponibilidad y la implicación siempre consentida me gusto… espero que siga así.

4 comentarios sobre “Conociendo a mi matrona… primeras impresiones.

  1. Yo tuve una matrona diferente en cada visita, y la verdad es que éso no da confianza… Y ellas mismas no se implicaban. Así que me alegro que la tuya sea tan maja desde la primera visita.

Responder

