Embarazo·Primer trimestre

SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 5

Bueno aunque ayer hice ya 6 semanas voy hacer el seguimiento el día anterior a cumplir las semanas es decir cuando este de 6+6 pondré 6 semanas y así sucesivamente, solo que como os estaba contando los progresos… pues ahora os pongo la de 5 semanas.

¿De Cuánto tiempo?: 5 semanas

Tamaño de mi Bebé: Semilla de sésamo, según información sacada por internet.

Peso de mi Bebé: Ni idea.

Ecografía de mi Bebé:

Mi amor

Peso Ganado:  Establezco ahora el peso inicial, me pesare justo el día que cumplo la semana por la mañana, y no me volveré a pesar durante la semana así que arrancamos el peso con: 0 kg cogidos durante mi embarazo. (evidentemente… jajajaja)

Somnolencia: No puedo dormir mas de las 8 de la mañana pero tengo que dormir alguna siesta al día.

Síntomas: Nauseas, vómitos, senos sensibles y algún pinchazo, esta semana ya no marco después del susto de la semana 4 (que ya os contare) y estoy feliz

Antojos: Ninguno

Estado de Ánimo: A ratos no me creo que sea verdad, algo llorona y super feliz.

Ombligo: Normal sin cambios.

Compras para mí: Crema hidratante (pero porque se me había gastado así que realmente no es una compra por el embarazo)

Estrías u otras marcas: Las de siempre así que nada.

Mejor momento de la Semana: Ver el saquito por primera vez 

Cosas que echo de menos: Nada

Esperando con ganas por mi parte: Volverlo a ver

Resumen de la Semana: Después del susto y reposo, el verle saber que todo esta bien, es lo mejor del mundo, estoy feliz y deseando volverlo a ver

¿Quién se ha enterado esta semana?: Dos de mis primas, en la semana 4 se enteraron mis padres y mi tribu.

7 comentarios sobre “SEMANA A SEMANA DE MI EMBARAZO, SEMANA 5

  1. Felicidades! que lindo que estes documentando el embarazo! la verdad que se va bien rápido… Yo a veces no encuentro la energía para escribir, pero trato de hacerlo y no me arrepiento!… Que emoción!

Responder

