Antes de embarazo

Primer ciclo con SAN OMIFIN I

Y llego la regla, con la llegada de la regla llame por teléfono y quede con el gine el día 11 del ciclo para hacerme una eco y para ver que el Omifin si estaba haciendo su efecto.

gfsAGDSG

¿Como me mandaron tomarlo?

1 comprimido por la mañana del día 5 de ciclo al 9, es decir cinco pastillas y a mi no me mando ni progesterona ni ninguna otra cosa, solo el Omifin

¿Síntomas que me dio?

El OMIFIN me dio sueño, cansancio, dolor de pechos, sequedad vaginal justo cuando se supone que ovulas (para hacerlo mas fácil) mal genio, entre otras cosas…

El OMIFIN es un medicamento y si lo tomas has de saber que lo tienes que tomar bajo la supervisión de tu ginecólogo es importante que el lleve el ciclo, puesto que el mio durante el ciclo que hizo dos ecos para verme y estuvo atento a que el medicamento hiciera su efecto (el efecto deseado es que ovules). Pero eso os lo contare en el siguiente post de primer ciclo con OMIFIN II

Responder

