Antes de embarazo

Visita al ginecólogo.

Bueno aunque esto ya hace tiempo yo creo que os gustaría saber como quede con el gine tras hacerme la histerosalpingografía y esas cosas.

Así que yo salí de hacerme la prueba con los resultados en la mano y llame al ginecólogo el me dijo que nos veíamos en 5 días y el miraba los resultados y me diría algo.

Pasaron los 5 días y fui a verle. Reviso las pruebas, me escribió un informe, y me dijo que, empezara tres ciclos con omifin, porque el problema que ve para la tardanza del embarazo es que gracias a por culero no ovulo o no ovulo cuando toca y lo que necesito es un ciclo de ovular bien, que nada mas me venga la regla de nuevo lo llame y que del 5 al 9 día (osea 5 pastillas) de ciclo me tome la pastilla de omifin, todos los días exactamente a la misma hora, al poder ser por la mañana.

Y… continuara!!

2 comentarios sobre “Visita al ginecólogo.

Responder

