Uncategorized

Puleva VIVA! Leche + vitalidad

20141201_102514

Puleva me envió esta leche para probarla bueno me envió un vale para que yo cogiera la que quisiera, y tenia pendiente escribir un post, no porque ellos me lo pidieran sino porque me apetecía escribirlo y bueno tarde pero llega aquí esta.

Probamos la leche mi marido y yo y a los dos nos parecio agradable y ligera de tomar, me gusto el sabor, y yo que no me sientan muy bien las leches, esta me sentó bien, no se me puso fuerte ni nada por lo que si la volveríamos a comprar, de echo la hemos comprado alguna vez y si quien no lo haya probado le animo hacerlo.

Post no promocionado.

Responder

