Premios

El premio Best Blog, vuelve a mi

logo best blogEl premio Best Blog, vuelve a mi y esta vez a mano de mi amiga Tus patucos y mis tacones.

Las reglas para recibir este premio son:

1- ENLAZAR Y AGRADECER A QUIEN LOS NOMINA. ¡Sí!
2- RESPONDER EL CUESTIONARIO. ¡Sí!
3- CONTAR 11 CURIOSIDADES SOBRE VOS. ¡Sí!
4- VISITAR LOS BLOGS DE TUS COMPAÑERAS NOMINADAS. ¡Sí!
5- NOMINAR A OTRS 10 BLOGS E INFORMARLES DEL PREMIO QUE LES ESTÁS CONCEDIENDO. ¡Sí!

Respuestas a las preguntas:

1-¿A QUÉ ES DEBIDO EL NOMBRE DE TU BLOG? Mi blog comenzo con otro nombre pero mi amiga Mami Futura me ayudo a ponerle este.

2-¿ERES MÁS DE TACÓN O DE ZAPATO PLANO? Depende del momento pero prefiero plano

3-EN TU ENTORNO ¿SABEN QUE TIENES UN BLOG? No, dos o tres personas.

4-¿TIENES ALGÚN TEMA TABÚ EL CUAL NUNCA ESCRIBIRÍAS SOBRE ÉL? No por el momento no hay nada tabu

5-¿PLAYA O MONTAÑA? Montaña

6-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGUERA? Mi trubu y todas las personas maravillosas que conozci aqui

7-¿QUÉ O QUIÉN TE ANIMÓ A CREAR EL BLOG? Nadie

8-¿CUANTO TIEMPO HACE QUE TIENES EL BLOG? un año y casi medio

9-¿CUAL ES EL PRINCIPAL OBJETIVO POR EL CUAL HAS CREADO EL BLOG? Plasmar todo lo que se me pasa por la cabeza.

10-¿TE SIENTES SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE LLEVAS REALIZADO O AHORA CAMBIARÍAS ALGO? Bueno lo he tenido un poco abandonadillo por motivos personales pero estoy de nuevo aqui para dar mucha guerra.

Y yo nomino a:

Esto me lo reservare, quiero navegar buscar nuevos blog y darlos a conocer =)

Responder

