Uncategorized

Me estoy volviendo loca

Y esque tengo miedo, pero miedo, ademas de contradicen algunos y mi cabeza a ratos esta trastornada, aunque la mayoría parte del tiempo  no pienso, nada.

Tengo miedo …

a no quedarme embarazada.
a quedarme embarazada. (??)
a perderlo.
a que algo no salga bien.
a verle sufrir.
a no ser buena madre.
a no saber que hacer o bloquearme.
a que el quiste crezca de mas o no se vaya.
a el mismo miedo le tengo miedo…

Y esque mi cabeza a veces piensa de mas. Se que los miedos iran a mas, cambiaran por las circunstancias que me toque vivir. Es inevitable tener siempre algo de miedo en el fondo.

Pero estos dos últimos dias el miedo esta ahí y es intenso. Y no no es obsesión  si este mes seguro que no me quedo con las pruebas y todo se que este mes no va a ser y sin embargo un mes que se que solo tengo que esperar la regla porque un retraso no significaria nada, a pesar de eso este mes es el que mas miedo tengo.

Pero estoy bien 🙂

Pasar un gran día

10 comentarios sobre “Me estoy volviendo loca

  1. Cielo, son miedos completamente normales y es que precisamente el tener que esperar sin mas es muchas veces lo mas complicado… trata de no pensar demasiado… aunque se que decirlo es muy facil.

    Mucha fuerza guapa!

    1. yo e tenido unos bucles de mala suerte (casi pensando en mal de ojo) pero ahora me siento positiva y bien, es cierto q los miedos estan pero van y vienen pero siempre forman parte de todo

  2. Mucho ánimo! Lo único bueno que podemos sacar del miedo es que significa que lo que estamos haciendo o sintiendo es importante para nosotras. Te deseo que todo vaya genial! Un beso!

Responder

