Uncategorized

La busqueda

Y es que la búsqueda de un bebe puede ser muy larga… pero muy muy larga, vamos que parece que pasen siglos y solo ha pasado un año… pero un año que se hizo larguísimo.

Porque todo hay que decirlo, el que no llegue a ratos desespera. Bueno yo sabia que con “porculero” de por medio iba a tardar mas, aunque eso no indica que no me desespere y quiera tirar la toalla.

No os alarméis que no la voy a tirar… no dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde???

Bueno mi gine me planteo un cambio en la búsqueda, porque no ovulo siempre porque “porculero” se hace notar, esto es lo que hay, así que decidió que nos hiciéramos pruebas mi marido y yo, que ya nos las hicimos.

El un espermiograma y yo una histerosalpingografia y claro estoy segura que queréis saber que tal salio, pues mira hoy no os lo voy a contar pero voy hacer dos post mas y os explico, que algunas me decís que queréis noticias mías.

Bueno pues la primera, que intente alejarme un poco de este mundo para desconectar un poco porque a ratos duele, pero sigo siendo yo la chica fuerte que se come el mundo y que conseguirá llegar a lo que mas desea, solo que como algunas de mi tribu a las que adoro me dicen lo bueno se hace esperar, y algo bueno nos espera a las que estamos en la búsqueda.

La búsqueda de un embarazo es el estado dulce y amargo por el que tenemos que pasar para llegar a tener un día en nuestros brazos lo mas importante de nuestra vida… ¿Cuando llegaras tu a la mía? Te estoy esperando.

¿Y vosotras? ¿Como estáis?

9 comentarios sobre “La busqueda

  1. Pues igual qie tu, un año de búsqueda y dos tratamientos con omifin fracasados… Esta semana empiezo el tercero, a ver si tengo más suerte… Pero desespera y mucho! Ánimos guapa! Tarde o temprano llega, aunque parece que más tarde que temprano…

Responder

