Anécdotas

Hablando de bodas…

Como este fin de semana me fui de boda, y en los comentarios puse que las bodas son todo amor y felicidad.

Pensando, pensando me recordó esta boda, que fui a la que me quede a cuadros… y por supuesto os lo vengo a contar, que seguro que a mas de una le pasara como a mi. Prepararos para el super mega tostón!! Pero creo que vale la pena… ya me diréis los que lo leáis!

Una amiga se casa, es de las típicas parejas que el novio te cae espantosamente mal, pero ella te cae super bien, aunque dentro del grupo de amigas tu no seas su mas favorita, pero aun así te llevas bien, ella era la mejor amiga de la que peor me caía a mi del grupo. Bueno en fin, sigo, ellos preparando la boda tenían algunas discusiones (Vamos pero típico que los nervios, algún desacuerdo, que quieres que salga todo bien…) ella cedía en mas cosas porque él iba a pagar la boda, él y su futuro suegro, por lo que aunque algunas cosas no estaba muy a favor se dejaba llevar. Mi amiga se apoyaba mucho en mi porque unos meses mas tarde me iba a casar yo y claro las dos estábamos preparando lo mismo y la una en la otra nos ayudábamos.

Antes de la boda con los nervios y tal nos llamo por teléfono que necesitaba salir a dar un paseo o algo (tres semanas antes) del grupo solo podíamos dos así salimos las tres a dar una vuelta y hablar, estábamos la que fue en su entonces mi mejor amiga (que ahora ni reconozco) ella y yo y fuimos a un centro comercial de mi ciudad al que solíamos ir. Al pasar por una tienda, vimos mi mejor amiga y yo algo que habíamos buscado para su regalo, sutilmente mi mejor amiga le pidió que la acompañara a mirar unas cosas y yo les dije voy a llamar a mi novio (en aquel entonces no estaba casada me faltaba poco pero no estaba casada). Lo compre y ellas estaban paseando, solo se que vino blanca, la otra diciendo “¿que has visto? ¿que pasa?”… y nada ella no decía nada, las dos preocupadas la llevamos a su casa y al rato pareció recuperar su color y dijo “No os preocupéis son los nervios”.

Pasamos la tarde en su casa con pelis, risas y claro ya no le dimos importancia, al volver a casa mi ex mejor amiga dijo que se puso hacer fotos a algo (ella pensó que era algo que quería para la boda o de regalo) mientras mi ex mejor amiga estaba mirando unos zapatos, la que se iba a casar la cogió del brazo y se la llevo a ella arrastrando de repente y se dio cuenta que estaba blanca, como no le dio mas importancia ella y no lo volvió a nombrar y la tarde la paso bien no le dimos importancia.

El día de la boda solo íbamos tres a su boda, las demás no podían (yo no fui a la despedida así que no os puedo contar, aunque me contaron que super bien) Ellos ya habían firmado los papeles en el juzgado de la boda, y el día de la celebración se casaron por la iglesia (aunque realmente estaban ya casados) Una ceremonia super bonita, se fueron hacer las fotos fuimos al convite y nos sentamos todos, entran ellos y en el brindis inicial, ella pide hablar.

Aquí debería poner continuara y dejaros a todos con las ganas de ver como continua y que es lo paso para que haya dicho todas las cosas, pero aunque sea largo y estáis mas rato leyendo os lo voy a contar, voy a ser buena.

Novia: “Muchas gracias por venir a este día tan especial para nosotros, antes de seguir con la celebración tengo un regalo especial para mi marido, y para todos vosotros, si levantáis los platos os he dejado algo que seguro que os va a dejar como a mi me dejo en su día, pálidos”

Levantamos el plato y hay una foto de su ahora marido besándose con la que era su mejor amiga

Y la novia dice “Y ahora si, vamos a comer, que no a celebrar que paga este, (se gira a su marido) ahora saben todos como eres, (se dirige a su mejor amiga) y tu también, (vuelve a su marido) y por supuesto quiero el divorcio”

Yo me quede muerta!! Con que sangre fría llegas a casarte y hacer eso sabiendo que esa persona te puso los cuernos! Eso si quedaron super mal el novio y la que fue su mejor amiga, ella se fue a vivir a otra ciudad, y desde ese día no supe mas de ella, dejo el grupo de amigas no quería recordar, yo la extraño pero con acontecimientos posteriores he comprendido que ese grupo de amigas no merece la pena y que yo soy feliz aun con la ausencia de mi amiga “novia corazón de hielo”

¿Que os parece? ¿Como os quedáis?

 

12 comentarios sobre “Hablando de bodas…

  1. De película, hay que tener mucha sangre fría y mucha mala hostia para aguantar hasta la boda, pero también demuestra que era una chica muy fuerte, muchas se hubieran derrumbado por el camino.

    Un beso!

  2. Pero que dices??? eso ha pasado de verdad??? mira que me suena de haberlo leído en alguna historieta de facebook..jajajaja! Ay dios!!! Pues no, no se como fue capaz de llegar al día de la boda… además, que no solo se trata de que él pagase la ceremonia, sino de la pasta que se suele dejar un invitado de boda para asisitir con el vestido, zapatos, peluqueria, maquillaje, dinero para el regalo, etc…

  3. ¡Me has dejado mueeeeerta! Qué fuerte!!!! Y qué sangre fría! Yo no hubiera llegado a tanto. Ese mismo día, con las fotos, le hubiera puesto verde y fin de la relación. Joder, qué aguante tuvo la muchacha. Pobrecilla. Y qué cerdo el novio. Será perro??!?!?!?!?!

Responder

