Reto

Handwriting Tag

He sido retada por Mami Futura en este post  aunque también Sra de Díaz en este post hizo el amago de retarme…Y aquí estoy dispuesta a cumplir el reto. Hay unas preguntas que responder y aquí os las muestro:

  1. Tu nombre
  2. Tu blog
  3. Frase favorita
  4. Canción favorita y el autor
  5. Tres palabras que te definan
  6. Lo que siempre has querido decir y nunca has dicho (a ti mismo o a alguien en concreto)
  7. Invitar a 3 blogs a hacerlo

20140922_131042

Y aquí van mis respuestas:

  1. Flordeliss
  2. https://lamaternidadquehayenmi.wordpress.com/
  3. El amor se demuestra con hechos y no con palabras.
  4. Nothing else matters, Metallica
  5. Sincera,feliz y sensible
  6. A fer la mà. (Básicamente mandar a algo o alguien a la mierda)
  7. Mi estrella tras la LunaReloj de Madre y Menuda Manada

¡¡Vamos a ver qué tienen ellas que decirnos!!

Por cierto:

¡Feliz Lunes!

8 comentarios sobre “Handwriting Tag

  1. Alaaa pero que vergüenza me da este reto, no te puedes imaginar la mala letra que tengo, voy a tener que hacer un poco de caligrafía antes de sacar la foto.

    Vamos a coincidir en una de las respuestas jejeje Practica más la 6 que tampoco pasa nada y sienta genial.

    Un beso!

    1. jajajaja bueno tu haz caligrafía pero yo quiero ver tu letra ❤ yo lo hice corriendo y mal con la letra alborotada jajjajajaj pero es que hoy tengo pocas ganas de escribir a mano.

      Si deberia practicar mas la 6 toda la razón.

      En cual coincidimos?? Intrigaa

      Besooos

Responder

