Premios

Nuevo premio!!!

El día 21 de mayo (ya se nuevo nuevo no es), al abrir mi Twitter vi una notificación de  diciendome que me otorgaba un premio, jo! que ilusión!!!!!
Que se haya acordado de mi cuando ella recibió este premio “Conóceme”,  estoy super agradecida y emocionada que te hayas acordado de mi, muchísimas gracias por este premio, el premio me lo entrega aquí. La sonrisa de mini yo.
De igual modo me encantaría que os pasarais por su blog y la conocierais!.
Las reglas del premio son:
Agradecer a la persona que te premia.
Visitar a los otros premiados
Contestar a las preguntas
Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidoras.
Formular 11 nuevas preguntas.
Las preguntas que me ha hecho son:

1-Tu color favorito es: Como todo y no tengo un color exacto favorito, me gusta el rosa, el negro, el verde, el azul… 😛

2-El peor momento de tu vida ha sido: Cuando me di cuenta que estaba pero no u.u

3-El viaje que te gustaría hacer es a: Me gustaría ir a Japón, a mas sitios también pero te dejo con las ganas de saberlo jijiji

4-Tu postre favorito es: Realmente no tengo un postre favorito, pero me encanta la tarta de queso o chocolate…

5-Personaje que te gustaría conocer es: La verdad que no sabría decirte, quizás mas que un personaje algún autor de libros, pero personaje como tal…

6-Si pudieras viajar en el tiempo, qué época histórica elegirías?: Visitaría la Edad Media.

7-Un libro que has leído varias veces es: Jajajaj muchos la mayoría de los libros los leo dos veces o mas de no ser que me haya costado mucho leerlos o me resulten pesados. Pero creo que los de Harry Potter que leí en mi infancia/adolescencia son los que mas veces he leído. Por lo general prefiero el libro a las películas así que en vez de ver una película releo un libro.

8-Que comida no soportas: Las que tienen vinagre, no me gusta el vinagre… hay comidas o verduras que no me gustan pero me las como pero con el vinagre no puedo y el mucho picante tampoco.

9-Tu película favorita es: Esto desde que me nominaron en Twitter llevo pensando cual es mi película favorita, pero realmente no sabría que responder, como ya he dicho no soy muy de películas, aunque me gustan las de disney, también me gustan otras muchas que no son nada tiernas, me gustan las románticas (no todas) las comedias, las de miedo, no me gustan las de sangre y vísceras… en la tele me da asco, pero al natural no… si soy rarita jajajaja me gustan los misterios… y aunque no me gustan las de sangre y vísceras, me gustan las de asesinatos y resolverlos. (la lió, jajaja pero es que vaya pregunta!)

10-Tu momento del día preferido es:  Cuando estoy con mi marido ❤

11-No soportas: La gente falsa, la mentira…

Mis premiadas son: 
Mis once preguntas o curiosidades para responder o contar son:
1-Tu color favorito es:
2-El peor momento de tu vida ha sido:
3-El viaje que te gustaría hacer es a:
4-Tu postre favorito es:
5-Personaje que te gustaría conocer es:
6-Si pudieras viajar en el tiempo, qué época histórica elegirías?:
7-Un libro que has leído varias veces es:
8-Que comida no soportas:
9-Tu película favorita es:
10-Tu momento del día preferido es:
11-No soportas:
(Voy hacer las mismas preguntas)
16 comentarios sobre “Nuevo premio!!!

  1. Jajaja,está bien que te pongas al día en premios 😉 Una manera estupenda de conocerte un poco más. Yo los libros de ^Potter me encantan, pero no sé si me daría tiempo de leerlo una segunda vez. Las pelis no han sido tan malas.

  2. Muchas gracias por pensar en la peor madre del año ^_^
    Ahora con la peque de casi 2 meses voy de cabeza y tengo un poco descuidado el blog pero prometo ponerme al día en cuanto pueda.
    Disfruta de tu premio !!
    Besotes wapa

Responder

