Uncategorized

Un poco desaparecida…

Si lo se estoy un poco desaparecida pero esque no puedo usar el ordenador y escribo las entradas a trozos en el móvil.  Menudo lio.

Como ya os he adelantado en #FotoFinde este fin de semana he estado con mi sobri,  que buena es me tiene completamente enamorada y es que es de poco llorar super atenta come y duerme genial vamos que yo me pido uno asi porque es perfecta, este fin de semana hemos tenido que tirar de biberon (con leche materna) en alguna ocasión, porque con tanto lio entre cumple bautizo y todas las historias la mami iba loca y la tia ha tenido que darle de comer al bomboncito.

He pasado un fin de semana feliz rodeada de gente que quiero aunque voy loca ahora y quedan cosas por hacer, he agradecido un fin de semana para ella.

Hoy tengo sentimientos encontrados de pronto estoy feliz como de ptonto me siento como un trapo viejo olvidado… me estoy volviendo loca?

Bueno en definitiva estoy bien, y vosotros, cómo estais? Me extrañais?

5 comentarios sobre “Un poco desaparecida…

Responder

