Uncategorized

No me lo puedo creer

Y es que hoy tengo el día libre!!!! Bueno me hacen el turno para que descanse pero no tengo que ir al trabajo!!! Después de 21 días seguidos me siento tan extraña!!!

Aunque he de decir que he encontrado ratillos para mi, no todo el tiempo que necesito para dedicaros pero bueno.

Tengo cosas que contaros!! La semana que viene bautizan a mi princesa!!! =) La cosita guapa de la tía!!!

uñas
Mis uñas pintadas, mirar que brilloooo!!!!

Con el regalo del sorteo de  Mamifutura en colaboración de El mundo Weis Style me arregle las uñas yendo al trabajo me las limaron los compis entre hueco y hueco y me las he pintado han quedado precioooosaaasss, y es que esas tijeras me encantan cortan las uñas super bien y fácil, la lima grande esta genial, pero ese pinta uñas deja un brillo, que hasta sin luz brillan, vamos que me ha encantado he quedado super encantada con ese brillo.Al menos aunque no tenga tiempo de ponerme en el ordenador he tenido tiempo de arreglarme un poco así en plan mas coqueta y sienta super bien!!!

 

Más cosas… El mes que viene tengo una boda y me he arreglado por fin los turnos!!! menos mal!!! no había forma de cambiarlo, pero si he podido, ese día sera solo mio y de mis amigos! =)

Y por cierto… como quien no quiere la cosa os cuento. A ver, sabéis que interrumpimos la búsqueda, pues este mes en plena ovulación nos entro el deseo dejemos lo así, y bueno paso lo que tenia que pasar así que la interrupción este mes como que no… ya veremos que pasa, pero que felicidad!!! jajajjaja!!!

Si, si así como quien no quiere la cosa os suelto esto sin anestesia ni na! Pero es que el solo echo de tener una mínima posibilidad aunque no sea positivo solo el agarrarse a esa posibilidad llena de alegría mi cuerpo!!!

mmm… tengo mucho que contar pero tampoco que agobiar, asi pues por hoy os dejo con estas cosillas, ya os contare lo del pie como paso!

¿Como estáis vosotr@s? ¿Me extrañáis?

11 comentarios sobre “No me lo puedo creer

  1. Jolin, después de 21 días ya te tocaba descanso! me alegro que te guste todo, el brillo a parte de dar brillo son vitaminas y también por lo que he leído, si lo pones antes de cualquier otro esmalte, dura más el color!
    Espero que disfrutaras de tu día y a ver cuando te dan otro 😉 un besazo

Responder

