Uncategorized

#FotoFinde

Mi pie que lo quereis ver

image

16 comentarios sobre “#FotoFinde

  1. Pobrecilla ¿pero que te ha pasado?
    No suelo comentar nunca, pero hoy me paso con buenas noticias, te he dejado un premio en mi blog.

    1. me he caido por las escaleras porq a un vecino se le callo algo de liquido no lo recogió, yo no lo vi, y cai, en realidad no es nada para lo que me podria haber hecho en cierto modo es una buena noticia que solo me haya hecho esto 🙂

      Genial!!!! A ver si mañana tengo tiempo de enchufar el pc y lo miro voy super retrasada y con el móvil solo no adelanto

          1. Eso ya es mucho peor, si lo unico bueno se estar mala es no trabajar y ni eso consigues…
            Mucho animo guapa!

Responder

