Uncategorized

CARA DURAS HAY EN TODAS PARTES

pensar que aun con mis vértigos,  aún habiendo caido por las escaleras tener el pie vendado y necesitar estar en reposo, por no molestar a los compañeros no m he cogido dias, y aun asi para un día que libraba porque ya doble ayer, me llaman para pedirme el turno.

Una compañera esta cansada porque se ha ido de viaje y ayer se volvió un poco mas tarde porque lo estaba pasando muy bien (mientras yo trabajaba 14 horas) y hoy esta cansada para hacer el turno de 14 horas suyo que se lo puso asi para irse dw viaje 4 dias, ahora como yo no estoy cansada, total en 16 dias he hecho 17 turnos y encima que llevo tres dias sin poder andar casi pues le hago el turno dejandome libre solo el 30 de agosto…

Necesito sacar sapos y culebras por la boca!!! Y ojooo!!! que no me quejo de trabajar pero esque no tengo tiempo de nada mas que ir volver limpiar y dejar el pie en alto para poder seguir andando porq no puedo ni andar!! Duermo con el pie en alto y hielo alrededor del tobillo para sentir menos el dolor… claro y de que sirve quejarse!!! Hoy queria dedicar el rato a escribir post pero no va a poder ser y de nuevo sin enchufar el pc y escribiendo desde el móvil tengo que hacer un post…

#FotoFinde no tengo porque no he salido del hospital y limpiar no es el mejor momento y estar en la cama en reposo por el dolor de pie tampoco así que esta semana el mejor momento es ir a trabajar… y de que podria poner una foto??? Del uniforme???… nada bonita… aunque la verdad que luego lo pienso

Chic@s voy a hacer cosas corriendo que en 30 min tengo qu ponerme a cocinar para irme a trabajar… otra vez…

12 comentarios sobre “CARA DURAS HAY EN TODAS PARTES

  1. Tú misma maja, pero estas cosas ni pagadas ni agradecidas…. Recuerdo una época en la que llegué a pedir un alta voluntaria a los 5 de operarme porque claro… qué feo eso de coger una baja… y allí que me fuí con mis puntos sangrantes y unos dolores que me daban hasta escalofríos…
    De pronto un día me vino la cordura, así de golpe, y dije que los cojones, que si estaba enferma lo primero era curarme y reposar…
    Besotes y CUIDATEEEE

  2. Yo lo siento mucho, pero eso de no coger la baja por no molestar a los compañeros no me parece que sea normal. Si necesitas la baja, la necesitas, porque ese pie puede no curarse bien y tener complicaciones. Además, no molestarlos para que? si luego te encuentras esas cosas…

    Si algo he aprendido en mi vida laboral es que lo primero es la salud, y después el trabajo.

    1. porq mis compañeros son los q me dan los turnos cuando no tengo contrato de verano, porq si digo q no ellos no me llaman, la empresa solo pone que edtoy a dias sueltos, pero si mis compañeros no se quitan los dias y me los regalan yo no cobro y no puedes arriesgarte porque he visto desaparecer a compañeros asi

  3. Espero que te mejores pronto! A mí una vez me pusieron puntos en la rodilla tras una caída y también tuve que ir a trabajar, la consecuencia fue peor ya que la herida tardo en cerrarse más de lo que debía… Por cierto hoy te menciono el #fotofinde.

    Un abrazo!

Responder

