Uncategorized

No tengo ni tiempo para enchufar el ordenador

Pero ni pizca de tiempo vamos el pkder sentarme enfrente del ordenador es un lujazo… Así que aquí estoy escribiendo desde el móvil.

Qué es un poco más rollo, pero bueno … esta semana es intensa, intensa y de esas que no te dejan mucho tiempo de dormir, pero bueno he tenido tiempo en el trabajo y he conseguido entre ratos muertos y autobuses,  leerme un libro en lo que llevo de semana, ya he empezado otro, a ver cuanto me dura jaja porque ha este ritmo… sobre todo en autobuses que paso hora y algo me da tiempo a leer, menos mal que no los cojo todos los turnos de trabajo, y algunos me lleva mi marido.

Os quiero contar tantas cosas!!! Pero ahora mismo escribo mientras me cambio que tengo que hacer unos recados y enseguida la comida porque tengo que comer a las 13:30 que hay que ir a trabajar!! Lo “bueno” que hoy podre leer en el bus 🙂 jajjajaja

Bueno más que nada, deciros que aunque con sueño estoy genial,  y deseando sentarme en el pc que tengo muchos post pendientes!!

6 comentarios sobre “No tengo ni tiempo para enchufar el ordenador

  1. Mucho ánimo guapa, descansa todo lo que puedas que se que es poco. Yo también leía mucho cuando iba en autobús, así por lo menos no tiene esa sensación de perdida de tiempo.

    Un beso!

Responder

