Uncategorized

Agosto ¿verano?

Comienza agosto,  y lo que es para muchos el verano… yo sin embargo tengo otro concepto de verano. 

El verano no trae vacaciones como a la mayoria de la gente, jajaja tendría que decir ¿Vacaciones?  ¿Qué es eso? Y es qué yo no uso de eso… pero no estoy apenada y que conste que no me estoy quejando la verdad es que me gusta el verano.

Me gusta mucho,  paso el día encerrada en el hospital sin casi días de descanso,  los momentos que paso sin estar trabajando estoy con mi marido excepto si vamos a turno cambiado que me dedico a leer, descansar, pasear cuando cae el sol y arreglar mi casa.

Que siiii que direis todo el día trabajando y sin casi días de descanso y dice que le gusta???? Pues claro que siii, porque como sabeis yo siemprr busco el lado positivo a todo, y os cuento,  en el hospital no hace calor… nada de calor!!! Y incluso aveces me pongo la bata de fresqui… sobre todo turno noche, por lo tanto al pasar casi todos los dias encerrada alli no siento casi el calor agobiante del verano.

Alli siempre estoy acompañada por compañeros que ya son como de la familia nos llevamos la mayoria genial aunque hay un par que… menudo par…. jajajjajaa pero los demás genial,  risas, risas y mas risas nos acompañan en algunos momentos del día,  y creerme que cuando trabajas en urgencias y las cosas se ponen feas agradeces que tus compis de risas esten a tu lado.

No te aburres casi nunca. No tienes tiempo!!! como te vas aburrir ves otra ventaja! Además siempre cae alguno que seria bueno para contaros anécdotas,  que se que tengo alguna pendiente… y de gines que se que esas os da mucho donde pensar… jajajjajaja y con esos sabes que aunque te enfades un poco porque dices madre mia madre mia que idiota figura me ha caido… te ries y lo pasas bien.

Lo que no inventas tu lo hace tu compañero… si como los niños pero aveces en cosas utiles de verdad “se ha roto” “y si lo arreglamos con” y otras no tan utiles… “si le hacemos … a … ” jajajaja nada utiles pero y lo bien que lo pasamos mientras no seamos “…” jiji

Así que definitivamente no cambio ni a mis compis ni al hospital por pasar un “verano normal” por lo menos de momento ya llegará mi tiempo de poder tenerlo pero ahora mi marido y yo disfrutamos de nuestro verano… Agosto? Agosto es trabajo y trabajar es bueno por lo tanto

Feliz Agosto a todos, yo lo disfruto a mi manera, y vosotros? Qué os parece mi verano?

7 comentarios sobre “Agosto ¿verano?

  1. ay pues para mi el verano es importantisimo jaja aunque me pasa como a ti, casi siempre me los paso currando.. un besito

    1. 🙂 hay otros momentos que parar pero bueno ýa dije que solo es de momento jajajja en un tiempo seguro qué ya no es tan positivo pero de momento como ya dije busco su lado positivo… que el lado negativo es mas fácil llegar :p

      Besitoooos dobles os kierooo

  2. A mi también me gustaba mucho trabajar en agosto cuando estaba en la oficina… todo desierto, tranquilo, sin muchos clientes, sitio para aparcar, aire acondicionado… jejeje Siempre pedía trabajar en agosto. Ahora ya no distingo entre agosto y no agosto, porque trabajo siempre, pero menos… y este año tampoco hay vacaciones, porque cualquier día cae!
    Besos!

Responder

