Uncategorized

Vértigo

Post informativo

Esa sensación de estar en una montaña rusa todo el día.  Pues así estoy yo, desde hace unos días y aunque ya un poco mejor, sigo en un estado de mareo constante, a ver si me repongo y puedo estar de nuevo con vosotros!

Hoy celebramos los dos meses de mi sobrina, pobrecilla comenzar la celebración con las vacunas, como ha llorado mi angelito pero después de muchos mimos se ha olvidado por completo

Mañana trabajo 14 horitas no se que tal se me dará con el vértigo, a ver si para mañana estoy bien del todo o llamo a auxiliarme a algún compi!!

Pasar un día estupendo!!!

16 comentarios sobre “Vértigo

  1. Cuídate guapa, y a ver si no vuelven esos mareos! Pobre tu sobri con las vacunas… Mañana tengo hora con el médico para la peque que también le toca sesión de vacunas!!!!

  2. yo tuve vértigos una vez, y fue horrible. me tumbé en la cama y era como si fuera en un tren rápido…qué horror!!! Y si me ponía de pie me iba de lado. Por suerte desapareció y nunca más ha vuelto, pero si lo veo aparecer de nuevo, a urgencias que me voy!!!!

    Recupérate!

Responder

