Uncategorized

Todo cambia

Y es que todo se ve de diferente manera ahora, no se si estoy boca abajo o el mundo esta al revés, pero todo esta de una manera que no podía imaginar, ya todo es diferente a como estaba, todo a cambiado de sentido, de ser lo que era de sentir las cosas igual y de ver las cosas igual… no se estoy viviendo unas sensaciones diferentes, no se si estoy sintiendo lo que no quiero sentir, si lo que quiero sentir no lo siento, si siento sin saber si siento lo que debo… esto de sentir sin sentir y dejar de sentir… bufff…

Pero como ya sabéis soy una persona optimista por naturaleza, y por muchos obstáculos que me pongan delante los voy a saltar, así que aunque la situación no me gusta estoy buscando un lado positivo… aunque todavía no lo veo, pero no vale la pena estar triste porque no me ofrece nada el estar triste… así que!! Con la sonrisa puesta, este post os lo escribo para las que os deje un poco preocupada, estoy bien, y podre vivir con esto, no se cuanto tiempo pero puedo vivir con esto.

Ahora si me voy a dormir que me muero de sueñoooo acabo de salir de trabajar besitooos!!! Pasar un día maravilloso!!

8 comentarios sobre “Todo cambia

Responder

