Sorteo

Oh! mi amiga MamiFutura esta de sorteo

Y es que todos sabéis que ella es muy importante para mi, como el resto de mi tribu, y yo quería felicitarle desde aquí por sus seis meses en este blog que no en el mundo blogger, y decirle que estoy deseando nuestro megasorteo de enero mi niña!!! Te quieroooooooooooo!!!!

Y muchas felicidades por esas maravillosas visitas que llevas!!!

De paso invitaros a todos a su sorteo

14716775992_180e943b16_b
Imagen sacada del blog de FUTURA MAMÁ

¿Vais a participar en el sorteo de Mamifutura en colaboración de El mundo Weis Style?

POR SI QUERÉIS PARTICIPAR OS LO VUELVO A RECORDAR

ENTRA AQUÍ PARA VER EL SORTEO

3 comentarios sobre “Oh! mi amiga MamiFutura esta de sorteo

Responder

