Uncategorized

Bueno… solo me faltaba enseñaros

La pulsera que gane en el sorteo. Pero en el post no os enseñe la pulsera puesta en mi mano y la verdad que es preciosa, tuve un pequeño problemilla y es que a mi prima le encanto y se la quería quedar, pero he de decir que ya la he recuperado!! Y esta en mi poder.

Sin mas aquí esta la preciosa pulsera de Creaciones NUUR

safdasd

=)
Muchas gracias a Ana en Colorines por el sorteo
y a Creaciones NUUR por una pulsera tan bonita!
4 comentarios sobre “Bueno… solo me faltaba enseñaros

Responder

