Premios

Cuarto premio Al mejor blog amigo

El día 10 de Junio recibí mi cuarto premio al mejor blog amigo de mano de Con lazos y pompones una especial ilusión me inundo al ver que se acordaban de mi una vez mas a la hora de otorgar un premio, esta vez yo quiero entregar el premio pero quiero entregárselo a blogs que hayan llegado recientemente a mi o no hace tampoco mucho tiempo para darles mi apoyo y amistad. Y sobre todo quiero dárselo a las personas que me están apoyando en este momento duro porque estar a mi lado eso es amistad.

” Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento,a la amistad,a la confianza y afecto desinteresado entre las personas.A la camaradería,compañerismo,simpatía etc.. de un colectivo,en este cao de bloggers.”
Las normas de éste premio son muy sencillas.Sólo hay que seguir estos pasos:
 
1- Nombrar a 10 blogs que merezcan éste premio
abajo
 
2-Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para tí la amistad? Sabéis que la he respondido ya, y para mi la amistad, es …
 
3- IMPORTANTE!! cuando utilices la imagen del premio,(bien en tu post,bien como gadet en tu blog)necesariamente tenéis que enlazarlo con este post: Mi mami-chic
Mis 10 blogs:
Se que habéis mas apoyándome pero ya os he dado el premio antes y quiero dar una nueva oportunidad a otras personas aunque sin duda os lo merecéis todas y cada una de las personas que estáis apoyándome sobre todo en este momento duro.
Dar las gracias a Entre Lazos y Pompones por este premio y os animo a conocerla!
Pasar un buen día
16 comentarios sobre “Cuarto premio Al mejor blog amigo

  1. No me lo puedo creer, acabo de abrir el lector y me encuentro con otro premio!!! Muchísimas gracias por concedérmelo y felicidades a ti por este premio!!! Un abrazo enorme!!

Responder

