Antes de embarazo

Sensaciones

La angustia se cierne en mi, pero esta vez no es angustia de nauseas a la que me he referido otras veces, es un estado de intranquilidad o inquietud muy intensa, es, que se para todo en mi y no se como seguir.

Llevo tantísimo tiempo deseando ser madre, que el hecho de tener que parar la búsqueda es peor que el terminar un mes sabiendo que no estas embarazada, pues el pasar el mes y que te llegue la indeseada menstruación (indeseada es cuando estas buscando un embarazo) es triste pero te da una nueva oportunidad de seguir intentándolo, pero el parar la búsqueda no me da la opción de decir ¿y si estoy? Se quita la mínima posibilidad de seguir, sabéis que he tenido paciencia con el comienzo y desde que lo decidimos hasta no tener todo correcto no hemos empezado, y esta parada en contra de nosotros y de las indicaciones del ginecólogo, son por circunstancias externas y no controlables a nosotros… bufff nos parte el alma en dos.

¿Os he hablado de “porculero”? … porculero es un quiste que hace año y 8 meses apareció dentro de mis ovarios poliquisticos pero que se ha quedado permanente, permanente sin querer moverse de ahí, y eso que se iba a ir en dos meses como mucho, pues nada se ha enamorado y ahí esta molestando, ni con los tratamientos que me pusieron se ha ido, comenzó todo con un sangrado de 40 días que me tuvieron que cortar con amchafibrin y anticonceptivas, cuando termine con amchafibrin me quede solo con las anticonceptivas, y en vez de eliminarlo lo hicieron crecer, luego estuve con un tratamiento con progesterona puntual, que me ayudaba pero esto no lo hace irse, el gine probo con varias anticonceptivas, luego al año del primer sangrado regreso un sangrado de 42 días, de tener el quiste, y aunque lo vigila siempre hace de las suyas con dolor horrible y con desbarajustes hormonales, ya solo hay dos soluciones, quedarme embarazada o operarme, lo segundo no me lo recomienda, ni el ni tres gines mas que me han visto para ver que hacer con porculero, así el me dio vía libre para mi embarazo al que ahora he de renunciar… por ahora.

Y aunque sea por ahora duele muchísimo, es como si me arrancaran una parte de mi; no quiero pensar en no poder buscarlo, porque cada vez veo mas lejos el momento de que la razón de mi existencia este entre mis brazos, y lo peor es que desde hace dos días todos los signos externos que dan a un embarazo me saltan por todas partes, muchas embarazadas, anuncios en todas las paginas que aparecen son de bebes y todo lo que me rodea me lo recuerda, y es que la voz en mi interior grita cada vez mas fuerte QUIERO UN BEBEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA NO QUIERO ESPERAR!! Ya no se si me vuelvo loca… porque mientras no habíamos decidido dejar la búsqueda esto no me pasaba, no me sentía como ahora, y encima se junta con este dolor que me desespera.

Pero ya estoy mejor, una parte de mi esta asumiendo que sera “por el bien de mi futuro bebe” pero una parte mas grande se niega a que esto sea verdad, porque lo básico lo tendría y lo mas importante el amor incondicional de sus padres también, y es que yo ya siento ese amor por mi futuro hijo y ni siquiera esta de camino, quiero no dormir por la noche porque lo tenga que acompañar y enseñar, quiero estar agotada dándole cada una de mis energías, quiero verle los ojos y verle reír, quiero ver como duerme durante horas, quiero no tener tiempo para mi sino para el/ella quiero dedicarle cada segundo de mi vida, porque ya se y aun no esta, que mi vida sera simplemente el/ella y su papa. No quiero salir de fiesta, ni tener mucha mas vida social, con la gente que tengo me basta y no va a cambiar, no quiero irme de viaje sin compartirlo con mi futuro hijo, YO SOLO QUIERO A MI BEBE, quiero educarle, darle mi amor, enseñarle lo que se y aprender de lo que seguro que me tiene que enseñar verle crecer…

¿Que quieres ser de mayor? MADRE, simplemente quiero ser MADRE

Ojala llegue el momento de retomar la búsqueda… o ojala ya estés ahí de antes de dejarla, solo quiero decirte una cosa, estés donde estés y en el momento de mi futuro que llegues, no voy a dejar de luchar por ti ni un minuto de mi vida, porque yo ya te quiero mas que a nada en el mundo y siempre te voy a querer mi vida ❤ Te amo ❤ algún día espero tenerte entre mis brazos… hasta entonces te llevo en mi corazón.

Aquí dejo de escribir las lagrimas recorren mis mejillas, se que me escribís y me animáis pero no puedo responderos realmente como merecéis aunque me gustaría que me escribierais y yo os contestare cuando me sienta mejor. MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES.

12 comentarios sobre “Sensaciones

  1. Muchos ánimos princesa, seguro que todo tiene un motivo, aunque nos duela… 😦
    ¡¡¡Estamos aquí para lo que necesites!!!

  2. Puedo imaginarme lo duro que es tener que hacer este parón después de haber tomado la decisión, sólo espero como ya te he dicho más veces que el tiempo pase rápidoy puedas reanudar la búsqueda muy prontito. Mientras tanto intenta ser todo lo positiva que puedas aunque no sea fácil. Ya sabes que nos tienes aqui siempre.
    un besito guapa y espero que porculero decir a al menos ir

  3. No se que decirte, te mando todo el ánimo, el cariño y el apoyo que te pueda llegar, se que lo que estas pasando es muy duro y no hay palabras que te puedan ayudar ahora mismo, simplemente que sepas que por aquí estamos muchas para lo que necesites mientras pasa este mal momento.
    Un besazo¡¡¡

  4. No me puedo imaginar lo mal que lo estarás pasando por tener que dejar la búsqueda, sólo puedo desearte que las circunstancias cambien pronto y que puedas seguir con ella.
    Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Eres una persona maravillosa y te mereces lo mejor, todas estaremos a tu lado.
    Un beso muy grande!

  5. Menuda faena, pero estoy segura que esto lo superas y puedes seguir con tu búsqueda. Anímate, que hay que ir a por todas!

  6. Puedo entender la tristeza que sientes, pero tienes que mirar hacia adelante y pensar que tarde temprano vas a tener a tu bebe en brazos. Se que es duro esperar pero todo llega, asi que tienes que centrarte en eso, en que va a llegar, un poco mas tarde si, pero lo importante es que llegue.
    Mucho animo y un abrazo enorme.

Responder

